Blog

Seccion Blog


Participación en diversas ferias

Feria

Cremoladas Curich a través de los años ah venido participando en diversas ferias tanto en Perú como en Ecuador

Leer más

...

Los mejores lugares para disfrutar una cremolada

You tube

ReporteSemanal | Se acerca el verano y vuelven los refrescantes helados, raspadillas y cremoladas. ¿Sabes cuáles son los lugares con los sabores más variados y deliciosos? ¡Aquí te lo contamos!

Leer más

...

programa "D'Mañana" Cremoladas Curich

Instagram

Hola, hola estimados amigos, aquí una pequeña parte de la grabación en vivo dónde participamos. Gracias a @panamericanape y el programa "D'Mañana" @dmananaptv por brindarnos la oportunidad de llegar a ustedes.

Leer más

...

Comer helado peruano en Cremoladas Curich

You tube

Si parece que hemos estado en un nivel alto de azúcar sin parar desde que llegamos a Lima, Perú, es porque es verdad. Continuando con el tema de nuestro alboroto de postres peruanos, nos detuvimos en Cremoladas Curich para complacer nuestro paladar con sabores locales. ¿Qué es exactamente una Cremolada? La mejor manera de explicarlo sería imaginar algo entre un helado y un granizado. Este postre refrescante h...

Leer más

...

La cremolada más rica del Perú

You tube

La cremolada más rica del Perú para mi es en "curich", buen lugar pero quiero saber ¿cuál es tu lugar favorito de cremoladas?

Leer más

...

Cremoladas Curich para este verano

You tube

Cremoladas Curich es una marca que tiene más de 30 años en Lima. La Cremoladería cuenta con 52 sabores de frutas y lácteos. La gerenta general de Cremoladas Curich, Troika Curich, dio más detalles de los inicios de este negocio a Roberto Castro en "Mercado Express".

Leer más

...

Las ricas Cremoladas Curich

You tube

Nota elaborada por la prensa digital "15 minutos Perú", entrevista a Curich la reina de las cremoladas.

Leer más

...

CREMOLADAS CURICH

Revista

Las cremoladas son hechas a base de frutas y lácteos, se han incorporado recientemente las cremoladas dietéticas, deliciosas e hipo energéticas.

Leer más

...

CREMOLADAS CURICH DE FRUTA MADRE

Revista

No creo que exista nada mejor para este calor incesante que pasar por Jirón Bolognesi, a dos cuadras del Puente Villena, y hacer una parada obligatoria en el paraíso de las cremoladas

Leer más

...