Notas de Prensa

Con 70 años de existencia en el Perú, la empresa Curich es actualmente una de las marcas registradas con más prestigio en el distrito de Miraflores (Lima). Su producto estandarte, las cremoladas, cuenta con una variedad de 52 sabores diferentes hechos a base de frutas frescas y lácteos; sin aditivos ni preservantes, respetando rigurosamente las normas sanitarias y las reglas del arte «sorbetière».

El proceso de elaboración comienza con la selección rigurosa de frutas de primera calidad que, después de ser despepitadas, son pulpeadas. Luego, viene la estandarización de los azúcares y la centrifugación del producto a temperaturas de -18ºC. La intervención humana es fundamental, pues, gracias a su esmero, las Cremoladas Curich tendran el toque de singularidad tan apreciado por su vasta y fiel clientela.

Diversos puntos de venta se encuentran repartidos en las principales zonas comerciales de la capital. El establecimiento principal, ubicado en Miraflores, ofrece durante todo el año, además de las deliciosas cremoladas, otros productos de gran calidad.

La Reina de las Cremoladas

Dia: 15/03/2010 Fuente: La República

Curich: la fuente del sabor

Dia: 14/02/2010 Fuente: El Comercio

Curich and the cremolada

Dia: 26/02/2009 Fuente: EnPeruBlog.com

En el reino de las cremoladas

Dia: 25/11/2007 Fuente: El Comercio

Entrevista en Willax a Troika Curich

Dia: 02/02/2011 Fuente: Willax

Entrevista en Somos Empresa a Troika Curich

Dia: 15/03/2010 Fuente: Somos Empresa